Hoteles Rurales Salamanca. Casa Rural La Avutarda.

Hoteles Rurales Salamanca. Casa Rural La Avutarda.

Casa rural «La Avutarda» en Villoria, Salamanca es un proyecto moderno.

Además cumple con la legalidad vigente.

El uso de nuestras instalaciones da al cliente total seguridad.

Hoy en día proliferan casas que se alquilan sin cumplir con los requisitos legales con el consiguiente riesgo para los clientes

Y riegos para los dueños en la situación mas que probable de accidentes, roturas, robos…incendios.

Laavutarda.com cuenta con seguro de responsabilidad civil subsidiaria ante cualquier eventualidad, ya sea leve o grave por ejemplo un incendio.

Ademas esta dotada de extintor,señales indicativas de la salida,visibles en la oscuridad que te garantizaran una rápida salida.

La solicitud de nuestros servicios hacen al cliente participe de nuestra labor solidaria en el apoyo a proyectos solidarios dentro de la ONG Accion Verapaz.

Consideramos hacer un mundo mejor.

Hoteles Rurales Salamanca

Nosotros al tener todo en regla somos también como no podía ser menos activos contribuyentes de las Arcas Publicas.

Otras casas que por falta de inspecciones o falta de escrúpulos nos hacen la competencia desleal,ademas y lo que es mas grave ponen en peligro el bienestar publico y personal de sus usuarios

Inconscientemente se dejan llevar por  un precio mas atractivo sin tener en cuenta todos los servicios a los que renuncian y lo que es mas grave la Seguridad.

Nosotros siempre hacemos la correspondiente factura.

Que es la garantía ante cualquier reclamación… esta información ha sido proporcionada por el servicio de atención al cliente de laavutarda.com

Con el objetivo de determinar con suma claridad nuestra forma de trabajar y para al mismo tiempo desmotivar a una minoria de potenciales clientes de practicas desleales para las que la avutarda.com siempre ofrecerá la profesionalidad y legalidad por bandera.

El turista de verdad se merece lo mejor,no te arriesgues, laavutarda.com

Disfruta de tu hotel rural en Salamanca.

JOSUE, community manager.